MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. Gracias, querido amigo, por compartir esta selección musical
    , el piano me ha fascinado de manera muy especial. Un gran abrazo.

    • egomanías dice:

      Muchísimas gracias a ti, María, este cantante italiano, hace música de la que no me canso, nunca.
      un abrazo muy fuerte.
      Leo

  2. Mariluz dice:

    No lo conocía ¡gracias!

    abrazo

  3. Claudia dice:

    Ay Leo, no conocía este cantante, ¡qué voz!
    Creo que iré a buscar sus discos.
    Gracias por hacérmelo conocer.
    Besos, querido amigo.

    • egomanías dice:

      Me alegra que te guste, querida Claudia, estoy seguro que si lo escuchas detenidamente te encantarà.
      Besos.
      Leo

  4. Laura Caro dice:

    Yo tampoco lo conocía, Leo. Y también me gustó.
    Gracias por compartirlo en esta original entrada.
    Un abrazo.

  5. Amigo dice:

    No tengo tiempo para escuchar toda la selección, pero lo que escuché me pareció muy bueno, has tenido siempre un óptimo gusto musical.

    • egomanías dice:

      Mi amigo, estoy seguro que si tuvieras la posibilidad de escucharlo te encantaría mucho más, trataré de enviar algo para Cuba,
      Un abrazo.
      Leo