Queridos amigos,

Hoy acabo de recibir una noticia que me ha emocionado y conmovido.  Resulta ser que mi amiga Claudia, decidió enviar mis poemas al POETA, Pintor y Editor Fernando Sabido, que con gran generosidad decidió incluirlos en sus antologías “Poetas para el Siglo XXI” y “Antología Poética Universal” .(Pinchadlas para llegar a las selecciones)

De más está decirles que aunque continúe dándome pellizcos, no puedo creer aún que mi nombre forme parte de esa recopilación. Es por eso que agradezco infinitamente a Claudia por el hermoso regalo que me ha hecho y al maestro Sabido, por incluirme entre tantos ilustres poetas que he siempre admirado.

¡GRACIAS INFINITAS, OS LO DIGO CON EL CORAZÓN!

Gracias a ustedes también, queridos amigos, por el sostén cotidiano que me dais desde hace once meses y medio a esta parte, creo que es el regalo más grande que podía recibir por el primer aniversario de mi blog el próximo 15 diciembre.

Os abrazo fuerte a todos.

Leo

Poeti per il secolo XXI

Oggi ho ricevuto una notizia che mi ha emozionato e commosso. Risultò essere che, la mia amica Claudia, inviò il link del mio blog al Poeta, Pittore ed Editore Fernando Sabido, che con grande generosità ha deciso di includere le mie poesie ed il mio nome nelle sue antologie “Poetas Para el Siglo XXI (Poeti Per il Secolo XXI)” ed Antología poética Universal(Antologia poetica universale)” (Cliccatele  per arrivare alla selezione)

Posso dirvi che sebbene continui a darmi pizzicotti, non posso credere ancora che il mio nome faccia parte di questa antologia. Per questo  voglio ringraziare Claudia per questo magnifico regalo che mi ha fatto, ed il maestro Sabido per includermi tra tanti illustri scrittori e poeti che ho sempre ammirato.

GRAZIE INFINITE, VE LO DICO CON IL CUORE!

Il ringraziamento lo rivolgo anche a tutti voi per il sostegno che, da undici mesi e mezzo a questa parte, mi avete dato, Credo che sia il regalo più grande e bello che ho avuto per il primo anniversario del mio Blog, il prossimo 15 dicembre.

Vi abbraccio forte a tutti.

Leo

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. genial !!!! al final voy a tener que hablaros a todos de usted jjjj

    Besicos Leo muchos

  2. jimena011 dice:

    Querido Poeta,

    Tú te mereces eso y MUCHO MAS (que llegará, estoy segura).

    Será un honor poder estar aquí el día quince para felicitarte. De verdad que sí.

    Y las GRACIAS te las doy yo a tí por compartir tu talento de la forma en que lo has hecho durante estos meses.
    Ha supuesto todo un maravilloso regalo el descubrirte, Leo.

    ENHORABUENA!!!.

    • jimena011 dice:

      Ah, y felicitaciones también para tí, Claudia, por tu alma noble y sensible.
      Desde luego, quien tenga la suerte de contar con tu amistad, posee un mágico tesoro.

      Un gran abrazo, preciosa mujer!. 🙂

      • Claudia dice:

        Jimena como dije a Leo, el mérito es todo suyo, yo he enviado sólo un correo, eso no es nada.
        Besito hermosísima muchacha.
        😉

    • egomanías dice:

      Querida Jimena, gracias por tu cariño, por tu afecto y por tus palabras.
      Tù que eres casi fundadora del Blog, tienes mucho mérito por tu constancia.
      Te abrazo.
      Leo

  3. Jesús de Dios Martínez dice:

    Leo, te felicito, y doy por ti las gracias a Claudia por ser tan buena amiga.
    Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.

  4. Ileana dice:

    Te lo mereces querido, te lo mereces, que tu constancia y pasión por la literatura serán repagados un día como se debe.
    Besos felices para ti.

  5. Angélica dice:

    Ay Leo, cuando llegue Ernesto se pondrá muy feliz , espero que este sea solo el primo de tantos éxitos, eres muy buena gente y las cosas antes o después llegan. Felicidades querido amigo.
    Un fuerte abrazo de nosotros cuatro para ti.

  6. Ernesto65 dice:

    Oyeeeeeee, muchachón Felicidades! acabo de llegar y apenas me lo dijo Angélica corrí a felicitare, eso está muy bueno chico. Te lo mereces. Ahora mismo brindo a tu salud con Habana 15 que me llego desde la Habana jeje. Un abrazo fuerte.

  7. Gino dice:

    Felicidades Leo, que honor debe ser para el resto de los integrantes de esa antología el que sus poemas estén al lado de los tuyos.
    Parriba hermano
    Felicidades de todo corazón.
    Gino.

  8. Luisa Martha dice:

    Querido Leo que este sea sólo el inicio de una larga cadena de éxitos.
    Felicidades y besos, cuantos estés dispuesto a recibir .

  9. Andújar Hernández dice:

    Felicitaciones sinceras por este reconocimiento. Su voz poética es profunda y sincera, lo merece.
    Un saludo fraterno desde Paraguay.

  10. Silvia dice:

    Enhorabuena poeta, el próximo paso es un libro. Me parece genialísimo, como tu poesía.
    Besitos para ti.

  11. Muy merecido, hermano mío. Ya te dije en el sitio de Sabido: si alguien debía representar a Cuba hoy en esta antología internacional, ese alguien eres tú. Te abrazo, te abrazo fuerte y te digo con emoción y con gran orgullo (tengo en este momento una sonrisa de oreja a oreja, ¡y mira que yo tengo la boca grande!, jejeje) que es un gran honor y un gran privilegio ser tu amigo (por la poesía y por ti mismo) y un millón de gracias a Claudia por tan justa y feliz idea. Te abrazo, te beso y si no te pones al tiro, ¡te saco a bailar un guaguancó de cajón con pañuelo rojo! Jajajaja

    • egomanías dice:

      Infinitas gracias por todo, amigo mío, hoy no he estado en casa, y tengo muchas cosas atrasadas pero me pongo al día cuanto antes. Ya te responderé.
      Un abrazo fuerte.
      Leo

  12. Perdón, quise decir “Sabido”; error tipográfico causado por la premura. Mil disculpas pido encarecidamente del señor Fernando Sabido Sánchez.

  13. Como acabo de escribir en el blog de Fernando Sabido, es todo un acierto tu inclusión que te mereces por tantas cosas, pero sobre todo por esa calidad poética que atesoras y que compartes con todos nosotros.
    Un fuerte abrazo, Leo.

  14. Ahí vamos. Enhorabuena

  15. cleopatria dice:

    Impossibile essere più felice di te, Leo, per questo magnifico ragalo di natale ma, lo fosse…
    Congratulazioni, caro Amico, di tutto cuore.
    “Chiedete e vi sarà dato, bussate e vi sarà aperto, non foss’ altro che per la vostra insistenza”.
    Lo disse Uno che venne, non per caso, men che meno per interesse.
    Ti abbraccio fortissimamente.
    Miki

  16. Zorionak, Leo y tranquilo, que será el principio… Ya estabas en muchos corazones.

    Mi abrazo “especial” con ritmo de saxo.

    Soco

  17. paloma dice:

    Felicidades, Leo, me alegro contigo y por ti.

    Besazo.

  18. elisa dice:

    Enhorabuena!!

    un abrazo Leonel por este momento lumínico y maravilloso por el que pasas
    sin duda méritos tienes de sobra para estar compartiendo en esa Antología Virtual que Fernando nos ha regalado

    besitos besitos de luz amigo querido
    y la mejore de las vibras para ti

    pd…también tengo un autobombo allí jajaja
    besitosssss:)

    • egomanías dice:

      Querida Elisa, te he visto, y te he leìdo también allí, como dije a Pedro, hoy no estuve en casa, pero recuperaré los atrasos en lectura. ok? Un fuerte abrazo para ti.
      Leo

  19. Flamenco Rojo dice:

    Enhorabuena Leo…tu poesía y tú os lo merecéis.

    Un abrazo.

  20. Te doy un abrazo de felicidad; te lo mereces Leo, por la ternura que dispensas sin contar, por lo entrañable de tu escritura. ¡Bravo!

    • egomanías dice:

      Muchísimas Gracias José Marìa en la antologia ha quedado tambien el poema que me inspirò el tuyo, así que tu también tienes un cachito de ese mérito.
      Un abrazo.
      Leo

  21. Isolda dice:

    Ya sabes cuánto me alegro por tí, querido. Te lo has ganado a fuerza de emociones.
    Todos mis besos.

    • egomanías dice:

      Querida amiga, tu siempre generosa y atenta, gracias por tu ayuda, otro pedacito es tuyo.
      Un beso enorme para ti.
      Besos infinitos.
      Leo

  22. Alex dice:

    Carissimo Leo, siamo felicissimi per te, speriamo che arrivino nuovi successi. Bravo.
    Un abbraccio
    Alex e Carina

  23. Inés de la Caridad dice:

    Enhorabuena, Leo, no sabes que alegría me da que te hayan incluido en la antología.
    Besos para ti.

  24. Claudia dice:

    Querido Leo, de más está decirte que soy la persona más feliz de este mundo sabiendo que estás ocupando un lugar que te mereces, motivo por el cual no tienes nada que agradecer, lo hice sabiendo que es imposible no apreciar lo que escribes, por esto, las gracias las debes a ti mismo.
    Un beso grande.

    • egomanías dice:

      Puedes decirme lo quieras, pero no cambiaré idea, si no hubiese sido por ti, este momento no habría existo.
      Gracias por el regalo.
      Besos para ti.

  25. Ana María García dice:

    Conociendo tu capacidad creadora, no me sorprende este logro tan importante y merecido. Ratifico mi congratulación y te aplaudo.
    Un fuerte abrazo y un beso.

  26. Laura Caro dice:

    ¡ Enhorabuena! Te lo mereces, Leo. Un buen poeta llega desde su corazón al de los otros y tú sabes hacerlo estupendamente.
    Brindo por ti y contigo.
    Un abrazo ENORME.

    • egomanías dice:

      Gracias por tus palabras también del maestro Sabido, gracias por regalarme tu presencia y tu aliento.
      un fuerte abrazo.
      Leo

  27. inga dice:

    è una notizia meravigliosa, dopo tante delusioni, finalmente cambia il vento,
    son felice per ti auguro che da ora in avanti la fortuna ti prenda sottobraccio

    tanti auguri

    • egomanías dice:

      Carissima Inga, che bella sorpresa trovarti per questa parte del mondo virtuale, grazie mille per i tuoi auguri.
      Ti voglio bene.
      Leo

  28. migli2007 dice:

    Te lo mereces amigo querido, te mereces esto y mucho más que estoy segura vendrá en un futuro muy cercano. Te hemos conocido, te hemos querido, se ha hecho un camino, nos has hecho leer tus comienzos, tu progreso, más y más. Me pondré repetitiva: Te lo mereces, mil veces!
    Estoy verdaderamente emocionada

    Agracezco a Claudia por el magnífico contacto con el Maestro Sabido. Un gracias a ti Claudia que viene desde el corazón.
    Un agradecimiento al Maestro Sabido Sánchez por acoger la sugerencia.

    y a tí, amigo querido un ENHORABUENA gigante. Maffi

  29. mayde dice:

    ¡Qué maravilla Leo!
    Me alegro mucho por ti, mereces inmensamente estar en ese lugar.
    Un abrazo gordo

    • egomanías dice:

      Gracias a ti Mayde, por todo el carino que me dejas.
      Besos para ti.

      PD. no te he olvidado, es que hoy estoy casi durmiendo.
      No vemos mañana en tu pagina.

  30. Marina dice:

    ¡Ay! Leo: ¡Yo siempre llego al último, pero llego para felicitarte y para decirte que, ya te lo dije en un comentario un piso más a bajo, que tú, llegarás muy lejos! Por el mérito, fuerza, en la expresión de tus letras, por ese talento imparable. Se recitarán y cantarán tus poemas pasados años y siglos y antes también, Que así esa. ¡Y felicitar a Claudia por ser como se debe ser, una amiga de verdad! Gracias Leo, y Claudia, me siento tan feliz como vosotros. Un abrazo enorme para los dos. Ser felices.

    • egomanías dice:

      Infinitas gracias querida Marina, creo que te debo un beso gigante por todos esos lindos deseos que me dejas cada dìa y que están dando tan buenos resultados.
      Gracias, gracias, gracias.
      Leo

  31. Ernesto dice:

    ¡ ENHORABUENA ! Merecidísima inclusión en esta aAntología, poeta. Es una enorme alegría, como ya has visto por el desfile de emocionados amigos y seguidores tuyos, y un gran paso para tu propio poemario. Estamos ansiosos por ver ese libro publicado.

    El día 15 aquí estaremos, por supuesto.

    Un fuerte abrazo, querido poeta.

    • egomanías dice:

      Hola Ernesto,
      estaba dejando la nueva entrada y veo tu caluroso comentario.
      Gracias Por dejarme tu afectuoso saludo, gracias por darme tanto aliento.
      Un abrazo fuerte para ti, amigo mío.
      Leo

  32. Amigo dice:

    Te lo mereces una y mil veces, querido amigo, ratifico lo que te han escrito casi todos tus amigos, este será solamente el primero de tantos éxitos. Desde acá , desde tu isla somos muchos los que te lo deseamos.
    Felicidades, Leo.
    Un fuerte abrazo mi hermano.
    A

    • egomanías dice:

      Gracias infinitas mi hermano por todos esos buenos deseos. Un abrazo fuerte para ti y para todos por allá.
      Leo

  33. Albina dice:

    Felicidades, leo, que bueno que te hayan puesto en esas antologías, soy feliz por ti, te lo mereces, lindo.
    Besos emocionados.

  34. mariluzgh dice:

    Me alegro infinito… no me extraña que sea así, amigo, escribes como los mismos ángeles 🙂

    te dejo mi abrazo de domingo

    • egomanías dice:

      Gracias por tan lindo cumplido Mariluz, para mì es un reto estar presente en las antologias de Nando, es una exhortación a seguir empeñàndome.
      Besos .
      Leo

  35. pipermenta dice:

    Por fin y con unas ganas enormes de volver a tu espacio, entro y me doy de bruces con esta maravillosa noticia. Mis más sinceras felicitaciones querido y admirado amigo. Te mereces ese “regalo” como bien apuntan todos los que te leen.
    Decirte que te extrañaba muchísimo, a ti y a todos los vecinos blogueros y que espero volver a escribir muy pronto.
    Un cariñoso saludo y de nuevo reiterar mi admiración por la sensibilidad de tus poemas.
    Un fuerte abrazo, Leo.

    • egomanías dice:

      Muchísimas gracias a ti, querida Piper, es siempre un placer enorme reencontrar los amigos, como tú.
      Espero reencontrar muy pronto tus letras, tus cuentos, tus novelas, y aún, tus poesías.
      Te deseo lo mejor del mundo.
      Un beso grande y agradecido.
      Leo