El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las fotografías que les propongo las he realizado en momentos distintos durante estos diez años en Varese, este es uno de los lugares donde acostumbro a pasar horas observando la naturaleza.

Espero les guste.

Le fotografie che vi propongo sono state scattate in momenti diversi durante questi dieci anni a Varese, questo é uno dei luoghi dove abitualmente paso ore ad osservare la natura.

Spero vi piaccia.

 

Creative Commons License
Fotografìas: Sacromonte, Varese di L. Licea Alvarez
is licensed under a Creative Commons

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. Ana María García dice:

    Las fotografías son estupendas, Leo, que colores y que contrastes.
    Felicidades.

  2. También en España, en Granada, hay un Sacromonte (Monte Sagrado). Hermosísimas imágenes.
    Especialmente me gusta la del arco con el otoño abrazándole en tantos matices de las hojas. ¿Quién dijo que el otoño es triste, si sus colores son tan cálidos? La imagen de ¿Moisés? dentro de la hornacina es terrible. Y esa del farol dentro de la circunferencia de ladrillos, sólo es posible para ojos que miran y ven, las dos cosas.

    • egomanías dice:

      El otoño está lleno de contrastes, querido Amando, como las hojas de esos paisajes que si no llueve parecen tan cálidos. La escultura que dices es un moisés, que es gigantesco y esa del farol tengo la version nocturna en no sé que parte guardada, cuando la encontraré te la mandaré porque es mucho màs bella.
      Un abrazo.
      Leo

  3. Isolda dice:

    Son de cine, Leo. Me encanta también la del arco, por los colores del otoño y esa puesta de sol desde lo alto, o ¿quién sabe?, igual es un amanecer.
    Lástima que haga tantísimo frío, porque la ciudad parece muy cálida.
    Besos desde el objetivo de la cámara.

    • egomanías dice:

      Gracias querida Isolda, creo que ustedes sean demasiados bondadosos conmigo. Varese es una ciudad muy bonita, sobre todo por la naturaleza que la rodea, entre lagos y montañas, el verde es el color natural del lugar.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos para ti.
      Leo

  4. Inés de la Caridad dice:

    Bellas fotografías, Leo, me gustan todas, pero la del arco tiene los colores del otoño, que aunque sea triste y lluvioso, tiene los contrastes más bellos entre todas las estaciones.
    Besos colorados.

    • egomanías dice:

      Gracias Inés, los colores del otoño son espectaculares y un óptimo motivo para las fotografias.
      Un beso para ti.
      Leo

  5. Jesús de Dios Martínez dice:

    Como te han dicho, Leo, la ciudad donde vives es muy bella y las fotografías son muy buenas, como siempre.
    Un abrazo.

  6. Luisa Martha dice:

    Bravo fotógrafo, Me gustan muchos los colores del otoño de la del arco tú te vez muy bien.
    Besos para ti.

  7. Ileana dice:

    Lindísimas fotografías, Leo, todas, sin excepción.

  8. Angélica dice:

    Bravo por los colores del otoño, se reúnen armónicamente para crear una verdadera maravilla, me gustan mucho tus fotografías.

  9. migli2007 dice:

    Qué hermosas, todas!!! sí.
    Un día recorreré esos lugares en la paz del otoño o el invierno, aunque llueva, truene o relampaguee. Me fascinan los colores del otoño.
    Aquella de la vista del farol a través del hueco de la muralla…espectacular!!
    Muy bonita la sciarpa….
    Estupenda aquella foto en que se ven los techos al final de las murallas.
    Gracias por deleitarnos con estas vistas de tu ciudad. Cariños, muchos, a todos.

    • egomanías dice:

      Esa “sciarpa” querida mia , llego desde Chile, jejejeje, la conoces?
      Gracias por tu amabilidad.
      Un beso para ti.
      Leo

  10. jimena011 dice:

    A mí me gusta especialmente la fotografía que sigue a la del arco, hecha al principio (o final) de un camino. Al fondo, un horizonte de sueños color violeta. Bellísimo contraste.

    Un gran abrazo, Leo.

  11. mayde dice:

    Qué preciosidad de lugar, Leo
    Si hasta se le puede perdonar, que no tenga el mar cerca…
    Gracias por mostrarnos esas fotos tan lindas.

    Besos y feliz día

    • egomanías dice:

      El Monte Sagrado de Varese queda a cinco minutos en auto del centro de la ciudad, Mayde, es un lugar donde la naturaleza y la vista sobre la ciudad son maravillosas.
      Me alegra que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo.
      Leo

  12. Claudia dice:

    Tus fotografías son muy bellas, Leo. He visitado el blog “La tana dell’ orso” de tu amigo, y allí también he visto fotografías excelentes.
    Felicidades.

    • egomanías dice:

      Me alegra que te hayan gustado estas fotos mías y también las fotos de mi hermano italiano.
      Te mando un fuerte abrazo.
      Leo

  13. Alex dice:

    Sai quante volte ho percorso quella via sacra delle cappelle? Uno dei posti magici di Varese. Belle fotografie, Leo.

    • egomanías dice:

      Grazie infinite, Alex, mi fa piacere che ti siano piaciute. D’altronde per un lombardo come te, é normale aver visitato al meno una volta il Sacro monte.
      Un’ abbraccio.
      Leo

  14. Amigo dice:

    La ciudad donde vives es hermosísima, Leo, y tus fotos son siempre mejores.
    Me han encatado todas.
    😉

    • egomanías dice:

      Le mandé a mi madre un disco con 750 MB de fotografias, si quieres verlas pasa por la casa.
      Un abrazo grande para ti.
      Leo