Deseos.(Español)

Quiero hacerme daño.
Mirarme en tu pupila,
sentir que hueles
a silencio,
a mariposas azules
entre señales de fuego.
Verte vibrar.

Cantarte Feelings
escondiendo mi voz
en la apoteosis de tu cuerpo,
donde posar las manos
acariciándote
me hace crecer,
como las olas
la espuma feliz del mar.

Ser tu poema
escrito a media noche.
El mapamundi que gira
embriagado de tu pelo.
El manantial escondido
que se despierta en otoño.
Beber tu frenesí.

Susurrar palabras
que iluminen tu cuerpo
y la perversión de mi lengua
de humedecer tus costumbres.

Quiero apoyar mis manos,
nuevamente en tu cintura,
y bailar el tango y la rumba
en esta tierra de nadie…

Perderme en el tiempo
cuando lloras jazmines
que inundan mi alma
e ignoras mi nombre
y mi acento extranjero
tatuando en mi pecho,
con tus dientes, la saliva.

Desideri.(Italiano)

Voglio farmi male.
Guardarmi nella tua pupilla,
sentir che odori
di silenzio,
di farfalle azzurre
in mezzo ai segni di fuoco.
Vederti vibrare.

Cantarti Feelings
nascondendo la mia voce
nell’ apoteosi del tuo corpo
dove posar le mani
accarezzandoti
mi fa crescere,
come le onde
alla schiuma felice del mare.

Essere il tuo poema
scritto a mezzanotte.
Il mappamondo che gira
ubriaco tra i tuoi capelli.
La sorgente nascosta
che si risveglia in autunno.
Bere la tua frenesia.

Sussurrare parole
che illuminino il tuo corpo
e la perversione della mia lingua
di inumidir la consuetudine.

Voglio appoggiare le mani
nuovamente alla tua vita
e ballare il tango e la rumba
su questa terra di nessuno…

Perdermi nel tempo
quando piangi gelsomini
inondandomi l’alma,
ed ignori il mio nome
ed il mio accento straniero
tatuandomi sul petto,
con i denti, la saliva.

Safe Creative #1010287711543

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. cuanta sed en ellos se rezuman,
    los deseos son potentes motores a toda acción y todo vuelo
    FELICITACIONES Leonel!!

    un trabajo excelente en su construcción y en su hondura
    contenido y continente amalgamados

    besitos de luz

    • egomanías dice:

      Es una sed que invade todo, Elisa, es un placer enorme saber que te haya llegado.
      Un fuerte abrazo apra ti.
      Leo

  2. que…….. no sé qué decir 😉 ………. que barbaridad Leo chiquillo !!! se desató no se qué pero se desató.

    me voy con los pelillos de punta

    Besicos muchos

  3. Luisa Martha dice:

    Ay! Leo, que derroche de sensualidad, por favor! Arrebatadores tus versos, te mando besos de lluvia para apaciguar ese fuego.
    😀

    • egomanías dice:

      gracias , pero deja la lluvia lejos de estas latitudes, aquí hoy, por primera vez en los últimos 4 días no ha llovido, así que es mejor el fuego. jeje.
      Un beso para ti, querida Luisa.
      Leo

  4. Laura Caro dice:

    Qué palabras más bonitas, Leo.
    Felicidades.
    Un abrazo.

  5. Flamenco Rojo dice:

    A quien le recites esta poesia le disparas un cohete en la línea de flotación…Muy sensual.

    Un abrazo.

    • egomanías dice:

      Dice que se conquista con este poema? mañana comienzo a probar, espero no disparen a mi en la linea de la cara, visto que no estoy muy bien con la flotación, jejeje
      Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
      Leo

  6. Ana María García dice:

    Leo, esta poesía está llena de un erotismo y de una pasión extrema, nos envuelves en un turbulento mar de sensualidad del que es difícil desprenderse. Versos contagiosos.
    Besos a montones.

    • egomanías dice:

      Gracias querida Ana Maria, es un grande placer para mi leer lo que me dices. Te mando un fuerte abrazo y miles de besos.
      Leo

  7. Inés de la Caridad dice:

    Leo, alborotaste las hormigas que hay en mí con tu encendido poema y sin poder hallar una respuesta que me deje satisfecha ¿algún día habrá en mi vida un hombre que me ame con la intensidad con la que tú amas a tu musa? Me ha encantado.
    Besos , besos y besos.

    • egomanías dice:

      Gracias por todos los besos, estoy seguro que ese hombre que buscas un día de estos lo encontrarás.
      Te mando muchos besos yo también.
      Leo

  8. Isolda dice:

    Poema ardiente donde los haya. Pasión a borbotones. Y si además suena Feelings de fondo, ¿quién se resiste?
    Muchos besos, Leo.

    • egomanías dice:

      Me alegra querida amiga, que hayas encontrado en los versos que escribí tanta pasion. No me cansaré nunca de agradecerte, y no serà nunca suficiente, por tu ayuda y por tu afecto.
      Besos millones para ti.
      Leo

  9. Jesús de Dios Martínez dice:

    Poema desbordado de erotismo, de aliento pasional, Leo. Ese final…
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

  10. Ileana dice:

    Todo lo narras de tal forma, que cualquier mujer del mundo se sentiría muy satisfecha y orgullosa de saberse la musa de una poesía como esta.
    Cuanta pasiòn!
    Besos para ti, hombre apasionado.

  11. Ernesto65 dice:

    Oyeee, mijo, si sigues escribiendo poesías así vas a poder hacer un libro de poesía erótica, son lindísimas y estimulan todos los sentidos. Felicidades muchacho.
    Un abrazo que vale por cuatro.
    😉

    • egomanías dice:

      Quizá antes deba aprender a escribirlas mejor, amigo mío, por ahora me alegra que tantas personas y amigos me las lean y aprecien lo que escribo desde aquí.
      Un fuerte abrazo.
      Leo

  12. migli2007 dice:

    Sencillamente desborda….. desborda pasión y quien sea la destinataria de esa pasión…..que la atesore para siempre!!
    Felicitades muchachito querido
    Abrazos muchos.

  13. Quieres, en pocas palabras, gozar de ella y saberte vivo… Nada mejor que sentirse de esa forma. Te vienen así la inspiración para crear y la motivación para vivir. Tienes todo mi apoyo, hermano, en este objetivo. ¡Adelante! Abrazo y beso pa ti.

  14. Carmela Rey dice:

    Cuanta pasión escondia querido Leo. Ojala encuentres en ´donde depositar todo ese amor que sin duda sientes, sino sería imposible hacer esos versos.
    Un abrazo

    • egomanías dice:

      La pasion no la escondo, querida Carmela, está allí esperando el momento para desbordarse.
      Gracias por tus palabras.
      Te mando un fuerte abrazo.
      Leo

  15. jose Zúñiga dice:

    Sensualidad hay, aunque yo veo más poesía lírica pura y dura.
    Abrazo.

    • egomanías dice:

      Amigo mío, me has hecho el cumplido más grande que me podías hacer, menos mal que hay poesía y no solo sensualidad. Tus palabras me dan siempre un animo nuevo.
      Un abrazo.
      Leo

  16. María Socorro Luis dice:

    Felicitaciones para ti y para la destinataria de tanto lirismo…

    Besos, un poquito envidiosos.

  17. Claudia dice:

    Estoy completamente de acuerdo con José y María Luis, no sólo hay sensualidad, hay tanta poesía, tanto lirismo en tus versos que resaltar solo la pasión sería degradarla. Veo en tus metáforas el deseo de compartir la vida cotidiana y creo que esto haga feliz cualquier mujer a la que lo propongas.
    Besos para ti.

    • egomanías dice:

      Querida Claudia, gracias por tu lectura, gracias por estos lindos cumplidos, asì da gusto seguir escribiendo.
      Un besazo para ti.
      Leo

  18. Gracias por tanto lirismo desbordante de deseo y erotismo, sólo me queda memorizarlo.

    • egomanías dice:

      Sería un honor demasiado grande para mí, querido amigo, me basta que lo hayas leído, es ya más de cuanto merezco.
      Un fuerte abrazo agradecido.
      Leo

  19. Maria dice:

    Tus versos estan bañados de sensualidad, de pasión, de amor, de ternura, es un conjunto de emociones y bellezas, que bailan al son de tu alma.

    Especialmente me gustaron estos versos que recalco:

    Susurrar palabras
    que iluminen tu cuerpo
    y la perversión de mi lengua
    de humedecer tus costumbres.

    Y mi aplauso, y felicitaciones, por tanta belleza en tus palabras.

    Mil gracias por haber visitado mi pequeño rincón de “Algo más que palabras”.

    Un beso.

    • egomanías dice:

      Gracias María, que tu hayas notado estos versos me llena de grande satisfacción, pues había nutrido dudas sobre ellos. Gracias por tus palabras, me han hecho de veras muy feliz.
      Un beso enorme.
      Leo

  20. Amigo dice:

    Amigo mío,
    poema estupendo, delicado, lleno de lirismo y pasión, fino y elegante, como ha sido siempre tu poesía. Da gusto leerte.
    Saludos para todos tus amigos.
    Un fuerte abrazo para ti.
    A.

    • egomanías dice:

      Amigo mío,
      gracias , gracias y más gracias por todo. Te he enviado un correo, si puedes llévalo a mi madre.
      Te quiero, mi hermano.
      Leo

  21. Silvia dice:

    Ay, Leo! Que poemazo, me alboratas el alma y me remueves. Versos maravillosos.
    Besos apretados para ti.

  22. mayde dice:

    Ayyy Leo, que manantial de bellos deseos, que casi me voy a poner malita de leerlo.
    Es muy lindo, niño lindo.

    Besosss
    Jooo, yo también lloro por mis jazmines, aunque nadie me escribe linduras como esta 😉

    • egomanías dice:

      Llegarán los días en que te las escribirán , niña de aire, puedes estar segura.
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un beso y un abrazo para ti.
      Leo

  23. Alex dice:

    Ciao Leo, dopo la febbre mi sono goduto il ponte però, sono già tornato ed eccomi. Questi desideri infiammano. Complimenti.
    Un abbraccio.