Declaración urgente. (Español)

¡Declárame la guerra!
Húndeme en el fuego
cada vez
que morderás mi sombra.

Hazme prisionero en un lugar
donde no exista tregua,
donde tu cuerpo sea el arma
que me pone contra el muro
condenándome a vivir
entre tus labios,
dentro de tu boca
que es también mi linfa.

Quiero morder los secretos
de tu alma,
caer y levantarme
besando tus piernas infinitas,
lavando la furia
de tu piel sedienta
y conquistar tu cuerpo
nuevamente.

Dichiarazione urgente. (Italiano)

Dichiarami la guerra!
Affondami nel fuoco
ogni volta
che morderai la mia ombra.

Fammi prigioniero in un luogo
dove non ci sia scampo,
dove il tuo corpo sia l’arma
che mi mette contro il muro
condannandomi a vivere
tra le tue labbra,
dentro la tua bocca
che è pure la mia linfa.

Voglio mordere i segreti
della tua anima,
cadere e rialzarmi
baciando le tue gambe infinite,
lavando la furia
della tua pelle assetata
e conquistare il tuo corpo
nuovamente.


Safe Creative #1009207386916

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. Madre mía Leo vaya pasión !!!! vi el título y abrí de prisa tu blog jjjjj

    Besicos

    • egomanias dice:

      Luisa, es que hay momentos de urgencia, cuando algo se tiene que decir en alta voz y hacerlo saber.
      Un beso para ti.
      Leo

  2. mayde dice:

    Por Dios Leo, ¡cuanta pasión! Y que envidia…quien pudiera sentirse así de bien conquistada!
    Me gusta especialmente:

    “Quiero morder los secretos
    de tu alma,
    caer y levantarme
    besando tus piernas infinitas,
    lavando la furia
    de tu piel sedienta
    y conquistar tu cuerpo
    nuevamente.”

    Pero ummm…¿cómo se muerden los secretos del alma ;)?, lo lindo sería que no hubiese secretos en el alma, cuando te decidas a esa conquista tan urgente…

    Un beso grande, para ti

    • egomanias dice:

      Hay secretos metafóricos, querida Mayde, es por eso que estàn allì, en el alma, que es un cofre dificil de tocar, pero cuando se logra…
      Un besazo.
      Leo

  3. Ana María García dice:

    Que pasión, Leo, a partir del título que, apenas me llegó el correo que me avisa de la entrada me asustó, pensé que algo había sucedido, por suerte no es así. Bellos tus versos y elegantemente pasionales.
    Un beso.

  4. Inés de la Caridad dice:

    ¿Quién será esa dichosa mujer que recibirá una propuesta de conquista tan pasional como esta? Tus versos provocan más de un suspiro .
    Besos para ti, guerrero de la pasión.
    😉

  5. Bellas palabras para declarar un amor. Una pasión que surge desde el alma hasta la última fibra de tu ser. Felicidades por sentirlo.
    Un abrazo

    • egomanias dice:

      Gracias Carmela, es el alma donde nacen las pasiones, y hace bien gritarlas para que no se queden escondidas en tan precioso cofre.
      Un abrazo para ti.
      Leo

  6. Flamenco Rojo dice:

    Las ideas claras…En el amor hay que tener las cosas muy claras.
    Me encanta leer los textos en italiano.

    Saludos.

    • egomanias dice:

      Gracias Flamenco, me alegra verte nuevamente por estos lugares. Cierto que sirven las ideas claras, y no solo para amar.
      Espero que sigas gustando mis versos, yo continuaré a escribirlos en los dos idiomas.
      Un abrazo.
      Leo

  7. Hoy salgo de aquí ardiendo, espero que alguien me apague este fuego… Estos versos me descubren otra realidad de ti que sólo intuía. Fantásticos.

    • egomanias dice:

      Gracias Amando, espero que hayas apagado el fuego, jeje, en la poesía,como en la vida, hace bien quitarse los frenos de vez en cuando, no te parece?
      Un abrazo.
      Leo

  8. paloma dice:

    Arrebatador, Leo querido, que no se apague esa pasión. Besazo.

    • egomanias dice:

      Querida Paloma, espero que no te pase el arrebato, por acà la paison espero que siga encendida.
      Un besazo para ti.
      Leo

  9. Ernesto65 dice:

    Oyeeee, esto es candela muchacho, de la que quema desde adentro. Lindo, lindo tu poema, Leo, me gusta muchísimo. Termino y te paso Angélica.
    Un abrazo.

  10. Jesús de Dios Martínez dice:

    Erotismo puro, Leo, esta vez el derroche crea sensaciones de fuego.
    Enhorabuena.

  11. Angélica dice:

    Leo, como te han dicho todos en los comentarios, estos versos los escribiste con el fuego y es muy bella la sensación que se prueba mientras se lee, tiene el gusto de las cosas que se dicen por entero, delicioso.
    Un abrazo.

  12. Ileana dice:

    Poema que no es recomendado para la tercera edad, Leo, al contrario del anterior. Erotismo en estado puro, intenso como el fuego. Me encantan estos versos. Muchos besos.

    • egomanias dice:

      Qué linda sorpresa, Ileana, te has registardo y has puesto tu foto, eres preciosa.
      Un beso grande y agradecido por tus palabras.
      Leo 😉

  13. Luisa Martha dice:

    Cielos, Leo, que manera de escribir, hoy se suda entre versos.
    Bello, sensible, elegante y salvaje, irrefrenable como tu alma y tu esencia amigo poeta.
    Besos conquistadores (¿o conquistados?). 😉

  14. migli2007 dice:

    Esta declaración de guera….esta guera, sí merece ser vivida, con la pasión y la intensidad de tus versos! está guera SI es aceptada! Qué maravillosa declaración de amor.
    Besos grandotes que atraviesan los mares.

  15. Silvia dice:

    Leo ¿qué más puedo pedir después de este calor?…..muy sensuales tus versos. Un beso grande.

  16. Jose Zuniga dice:

    “Tristes guerras si no es amor la empresa”, dice Henández. Esta guerra es alegre. ¡Dulce tormento, arrebatada pasión!

    • egomanias dice:

      En el “Cancionero y romancero de ausencias”, lo habia olvidado, jeje

      Tristes guerras
      si no es amor la empresa.
      Tristes, tristes.

      Tristes armas
      si no son las palabras.
      Tristes, tristes.

      Tristes hombres
      si no mueren de amores.
      Tristes, tristes.

      De vez en cuando sirve sentir este arrebato. Gracias José.
      Un abrazo.
      Leo

  17. María Socorro Luis dice:

    “…donde tu cuerpo sea el arma
    que me pone contra el muro”… qué bellamente sensual…

    Abrazo y cariño.

  18. Claudia dice:

    No me quedan palabras para decirte el placer que provocan en mí tus poemas.
    Este en particular hace sentir la vida y sus deseos.
    Te mando muchos besos.

    • egomanias dice:

      Preciosas tus palabras Claudia, eres un encanto tu, y un honor tenerte como lectora.
      Besos muchos para ti.
      Leo

  19. Alex dice:

    Wow, Leo, avevo letto altre tue poesie erotiche ma , questa trabocca passione e si fa sentire… Moooolto.
    Complimenti.

  20. Maria dice:

    Tus palabras traspasan la pasión encendida, es bellísimo el poema.

    Un beso.

    • egomanias dice:

      Gracias Marìa, un placer recibirte nuevamente en mis pàginas, y me alegra que te hayan gustado mis versos.
      Un bacione.
      Leo

  21. Carina dice:

    Alex ha ragione, Leo, i versi finali di questa poesia sono tra i più passionali che hai scritto e che ho letto…
    Un bacione (autorizzato). 😀

    • egomanias dice:

      Grazie Carina, mi fa piacere che ti sia piacciuto il mio poema.
      Visto che il bacione é autorizzato, ti ringrazio e ricambio.
      Un bacione.
      Leo.
      PD.
      (sei sicura che Alex non viene qui domani ad inseguirmi?)

  22. Duna dice:

    ¡¡Y lo logras!!. Genial.
    Muchos besos

    • egomanias dice:

      Gracias Duna, me alegra recibirte nuevamente entre mis pàginas que son las tuyas.
      gracias por pasar y muchos besos.
      Leo

  23. Entro de nuevo, Leo, para cumplir un encargo. Isolda te lee y le sigue encantando lo que lee, pero no puede comentar, pues anda de viaje, y me pide que te transmita muchos besos.

    • egomanias dice:

      Ay, amigo mìo, puedes entrar cuantas veces quieras sin pedir permiso, esta es tu casa, màs aun para traerme noticias de una querida amiga que extraño , pero sé que està haceindo algo que le hace muy bien, y esto me hace feliz. Saludala de parte mìa Amando, dile que continùe a divertirse y que se recuerde de conseñar los abrazos que le dije.
      Un beso para Isolda y un abrazo apra tì.
      Leo

  24. pipermenta dice:

    Contiene una fuerza arrolladora y unas metáforas impresionantes. Las ganas y la pasión se dan la mano formando uno de los poemas con más garra de todos cuantos te he leído. Tremendamente hermoso.
    Y esos títulos.
    Mis felicitaciones por tan buena pluma, querido amigo.

    • egomanias dice:

      Querida amiga, cada una de tus palabras me hace sentir dichosamente feliz y por esto debo agradecerte, por apreciar lo que escribo, y por dedicarme tanto tiempo y afecto.
      Gracias y miles de besos para ti.
      Leo

  25. albina80 dice:

    Arden tus versos y arden mis venas, Leo, un gustazo leer este poema.
    Imprimo y llevo a casa. 😉

    • egomanías dice:

      Gracias amiga mìa, que sorpresa recibirte tan temprano depues de la ultima visita, te mando un beso grande. y agradecido.
      Leo.