MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. Me gusta la nueva imagen del blog.

    • egomanías dice:

      Me alegra que así sea, Amando, he intentado darle un poco de luz a estas paginas, el gris anterior me estaba entristeciendo.
      No sé porque esta selección musical que ya estaba en el blog, hoy que solo la modifique, google reader la pone como si fuese nueva. boh, misterios de internet.
      Un fuerte abrazo.
      Leo

  2. jose Zúñiga dice:

    Veo que exploras nuevo caminos. Me gusta.
    Abrazo.

    • egomanías dice:

      Estimado José, como dije Amando me alegra que te haya gustado ., pero no sé porqué Google reader ha hecho que esta selección que estaba en el blog desde el mes de septiembre, hoy que solamente la corregí, aparece como nueva.
      Como quiera que sea, es un placer que hayas pasado.
      Un abrazo.
      Leo