Foto de Leonel Licea ©

Fotografías en el Paso  Forcora.

Hoy en la tarde, junto a mis amigos en el paso del Forcora, un lugar en la frontera entre Italia y Suiza, me deleité a realizar las fotografías que aquí les dejo.

Espero que les gusten.

Oggi pomeriggio, insieme ad alcuni amici, al passo della Forcora, un posto di frontiera tra Italia e Svizzera mi sono divertito a scattare fotografie di cui vi lascio quì una selezione.

Spero vi piacciano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creative Commons License
Fotografías Passo del Forcora di L. Licea Alvarez
is licensed under a Creative Commons

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. migli2007 dice:

    Muuuuuuuuuuuuy buenas!!! en realidad son todas muy hermosas. Especial mención a aquella del monte en el fondo, me encantó. Otra especial es tu reflejo en el pavimento. Qué hermosos los detalles de las florecillas. Lindísimas.
    Un abrazote.

    • egomanías dice:

      Gracias Maffi, habría querido hacer muchas más, pero no podía llegar hasta los lugares donde se podían hacer… sabes porqué.
      Un beso grande.
      Leo.

  2. A veces se piensa que la fotografía no es más que pulsar el obturador de la cámara.
    Con este trabajo, Leonel, demuestras lo que siempre ha sido la buena fotografía, un reflejo, acaso un poco pálido, de la intensidad de la mirada del fotógrafo… Claro que si a esa mirada especial, intensa, observadora y tierna le añades un buen material, buenos conocimientos y un lugar como éste, llegamos a un reportaje tan poético como el que compartes.

    • egomanías dice:

      Gracias Amando, es un placer que hayas apreciado mis fotografias, me gusta la naturaleza, sus colores, me divierto a respirar el aire natural y observar sus colores, si te ha llegado este mensaje con las fotos, me siento feliz.
      Un abrazo.
      Leo

  3. Claudia dice:

    Qué lindas fotos, Leo, tienes el arte de imprimir la naturaleza y la vida en tus fotografias. Esa sombra que te refleja me ha encantado, es como si dijeras “toma mi esencia, mi alma”.

    Besos grandes para ti.

  4. Ana María García dice:

    Me gustaron mucho las fotografìas de las mariposas, aunque todas son bellas.
    Besos.

  5. Inés de la Caridad dice:

    Lindísimas fotos Leo, me gustan todas.
    Besos para ti.

  6. Marina dice:

    Hola leo:
    Eres un excelente fotógrafo, es preciosa gracias por compartirla. Un besote y se feliz.

  7. Jesús de Dios Martínez dice:

    Bellas fotos, Leo, no es la primera vez que me sorprendes con la calidad de tus fotografías, por curiosidad, ¿puedo saber que máquina fotográfica utilizas?

    • egomanías dice:

      Hola Jesús, la máquina fotográfica que utilizo es una CANON EOS 305D, me encuentro de maravillas con ella. Gracias por tu comentario.
      Leo

  8. Ileana dice:

    Bellas Leo, todas, sin excepción, pero la última mariposa es espectacular, que intensidad el verde que la circunda y ella en el mismo centro de la fotografía contrastando con su color chocolate.
    Preciosa.
    Besos fotográficos.

    • egomanías dice:

      Gracias Ileana, me gusta como has descrito el color de la mariposa, te he mando un correos con la foto.
      Un abrazo.
      Leo

  9. Luisa Martha dice:

    Muy lindas las fotos , Leo ¿puedes mandarme un correo con una foto de esas con las mariposas o las abejas para ponerla como fondo de pantalla?
    Me ha gustado mucho también esa de la sombra tuya, tiene algo que atrapa la mirada.
    Besos para ti.

    • egomanías dice:

      Gracias Luisa Martha, el correo con las fotos que me pides te estará llegando en estos momentos.
      Besos para ti.
      Leo

  10. Ernesto dice:

    Leo, ¿puedes mandar a mi también las fotos por correo? Son preciosas.
    Gracias anticipadamente .

  11. Silvia dice:

    Tus fotografías son bellas, me han gustado mucho, si puedes, madame una a mi también,
    Gracias y besos.

  12. mayde dice:

    Wow, preciosas imágenes Leo.
    Inmensa la belleza y la fuerza de esa montaña.
    Y aunque yo soy más de mar, necesito muchas veces también el silencio, el respaldo y la calma de las montañas

    Un beso

    • egomanías dice:

      Mayde, en la ciudad Italiana donde vivo, es más fácil llegar a la montaña que al mar, pero debo confesarte que, después de 10 largos años trabajando al mar, nada como la montaña para desintoxicarse del bullicio, he descubierto en el verde un óptimo modo de relajarme.
      Te mando un fuerte abrazo.
      Leo

  13. pipermenta dice:

    Muy observador y detallista. Un lugar muy hermoso dónde perderse para encontrarse uno mismo…

    • egomanías dice:

      Así es Piper, he aprendido a apreciar el silencio de la montaña y a respirar su perrume, es un modo de estar con uno mismo.
      Gracias por el comentario.
      un beso.
      Leo