Este domingo, por primera vez en este inicio de verano, el sol nos acompañó por todo el día, por esto aproveché para cultivar mi segunda pasión, la fotografía, y de paso para tomar un poco de sol. Aquí les dejo algunas de las fotografías que realicé en un lugar llamado “Ponte Brolla”,  en las cercanías de Ascona en Suiza.
Espero les gusten.



Questa domenica, per la prima volta dall’inizio dell’ estate, il sole ci ha fatto compagnia per tutta la giornata, per questo motivo ne ho approfittato per coltivare la mia seconda passione, la fotografia. Qui vi lascio le fotografie che ho fatto nelle vicinanze di Ascona , in Svizzera, in posto chiamato “Ponte Brolla”.
Spero vi piacciano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Creative Commons License

Fotografias Domingo de Sol di L. Licea Alvarez
is licensed under a Creative Commons

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. migli2007 dice:

    Leo, che bel posto! bellissime le foto
    Qué linda aquella con las florecillas silvestres, tan simple pero a la vez tan llena de pequeños detalles.
    En realidad me gustaron todas.
    Bravo!!
    😉

    • egomanias dice:

      Te había dicho que no había hecho muchas fotos, pero las que hice vinieron bien de verdad. Me alegro que te hayan gustado.
      Un abrazo.
      Leo

  2. jimena011 dice:

    Son bellísimas.

    Destaco aquella en la que se pueden ver los rayos del sol surcando el cielo, entre las nubes.
    Lograda foto, Leo.

    Coloridos e imponentes los paisajes suízos.
    Majestuosas montañas, cristalinos lagos, pequeñas ciudades llenas de encanto…

    • egomanias dice:

      Gracias Jimena, sabes que la foto que me dices, cuando la vi en la maquina fotografica, estuve intencionado a borrarla, pues parecía fuera desfocada, pero dije, espero a llegar a casa y después veremos que viene… el resultado era esta foto que me gusta muchísimo.
      Sobre lo que dices de los paisajes suizos tienes razón, son espectaculares, sobre todo cuando las montañas de los alpes están llenas de nieve.
      Un abrazo.
      Leo

  3. Ileana dice:

    Lindísimas estas fotografías. Verlas con esta maravillosa música como columna sonora, crea una atmósfera deliciosa. Creo de haber entendido la foto que dice Jimena, y coincido con su opinión, esos rayos del sol que atraviesan las nubes son estupendos.

    • egomanias dice:

      Gracias Ileana, como he dicho a Jimena, esa foto ha sido un milagro que haya quedado en memoria, cuando la hice me parecía un desastre… cosas de la vida. Me alegra que te guste la columna sonora del blog.
      Un abrazo.

  4. jimena011 dice:

    “Breathless” de Kenny G es una canción que siempre me ha hecho volar y creer que todo es posible.

    Amo su música.
    Invita tanto a soñar…
    Aunque yo esté quieta, siento como algo se mueve dentro de mí.

    Saludos.

    • egomanias dice:

      De Kenny G me gusta toda su música, Jimena, a penas encuentro las otras canciones las pondré en la selección.
      😉

  5. Inés de la Caridad dice:

    Fotografías y música en perfecta simbiosis.
    No se puede pedir nada más.
    Besos.

    😉

  6. michela dice:

    Sei un artista, anche nella fotografia.
    Complimenti anche per i tuoi racconti, sonetti e poesie!
    Un abbraccio lungo lungo: da qui a lì.

  7. egomanías dice:

    Grazie Michi carissima, mi sei mancata.
    Un bacione grosso grosso per te.
    Leo.
    😉