Este video contiene imagenes que me llegaron recientemente desde Cuba, gracias a las cuales, despues de 10 años pude ver mi madre.

Questo video contiene immagini che mi sono arrivate recentemente da Cuba, grazie alle quali sono riuscito dopo 10 anni a rivedere mia madre.

Camagüey mi ciudad, dedicado a mi Familia / Camagüey la mia città dedicato alla mia famiglia.

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. migli2007 dice:

    Leo, aunque este video está dedicado a tu madre, a tu familia, respetuosamente dejo un pequeño comentario. Hermoso tu Camagüey tan querido y añorado por ti, con sus viviendas de mil colores, esculturas, tinajones. Volverás a verlo amigo querido, volverás a vivirlo.
    Imagino tu emoción al ver imágenes de tu madre!!
    Un abrazo inmenso. Maffi

  2. jimena011 dice:

    Yo, como Migli, también deseo que algún día puedas regresar, Leo.

    Bonito lugar, tu Camagüey.

    Saludos. 🙂