Tercerillas de ida y vuelta.(Español)

Sueño una fuga
cancelando el silencio
entre tus manos.

Llegar en fondo
confiándome del viento,
volando lejos.

Secar el triste
ayuno de aventuras,
sentirme libre.

Tocar el tiempo
disperso entre tus senos,
volverte a amar.

Terzetti di andata e ritorno.(Italiano)

Sogno una fuga
cancellando il silenzio
tra le tue mani.

Andare in fondo
fidandomi del vento,
volar lontano.

Pulire il triste
digiuno d’avventure
senza ostruzioni.

Toccare il tempo
disperso tra i tuoi seni,
amarti ancora.


Safe Creative #1007026720461

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. migli2007 dice:

    Leo, poeta amigo, los Haikus salidos de tu mano son hermosos, intensos e impactan. Cómo no señalar estos versos que me han dejado enganchada??

    “Secar el triste
    ayuno de aventuras,
    sentirme libre.”

    En realidad, el Haiku es hermoso de principio a fin.
    La version italiana me encantó!
    Un abrazo
    😉

  2. Ya sabes que me gustan los haikus, esta vez me ha encantado:
    Sueño una fuga
    cancelando el silencio
    entre tus manos.
    Has logrado expresar la fugacidad del tiempo. Un abrazo.

    • egomanias dice:

      Este tiempo siempre se me escapa, me deja siempre un puño de moscas en mano, un día de estos, quizás logre detenerlo.
      Esta vez te tengo que agradecer dos veces, porque mi primer Haiku lo escribí después de haber leído los tuyos más o menos un mes y medio atrás. Un abrazo María.
      😉

  3. Inés de la Caridad dice:

    Tiene razón Migli cuando dice que los versos citados impactan; los encuentro sublimes en el modo de definir la falta de aliento para llenar la vida. Tiene razón María cuando dice que expresan la fugacidad del tiempo, y lo más importante, me llenan de ganas de vivir llegando al fondo de cada situación y ser amada nuevamente.
    Son simplemente estupendos.
    Besos.

  4. Ana María García dice:

    Es increíble como logras transmitir en diecisiete silabas tantas emociones. Cada haiku es un concentrado de belleza único. Un grande abrazo.

  5. María Socorro Luis dice:

    De verdad. tus haikus hacen “volar lontano”; son preciosos.

    Mi enhorabuena y mi abrazo. Soco

  6. María Socorro Luis dice:

    De eso nada, Leo, Yo sólo he dado algún que otro toquecito a algún que otro despiste, de esos que tenemos todos…

    Un beso. Y eres un buen mozo…

    • egomanias dice:

      Pues eso mismo quise decir, sin tu toquecito esos despistes se hubieran quedado allí. Así que gracias dos veces, por el toquecito y por lo de buen mozo.
      Un abrazo y un beso.
      Leo
      😉

  7. medusa dice:

    El poder de síntesis de tus haiku, hace más grandes las emociones que me invaden cuando los leo.
    Un abrazo.

  8. egomanias dice:

    Lo digo siempre , ustedes son demasiado gentiles, y va a terminar que me voy a creer lo que dicen.
    Bromas a parte, te agradezco como siempre medusa. Un abrazo.
    😉