Recuerdos y nostalgias.(Español)

Gracias a las fotografías que la amiga Inés me ha enviado, comparto con ustedes una parte de mi pasado. Una experiencia que ha dejado una huella maravillosa en mi vida y me ha enseñado a conocer mejor las personas y a aceptar las diferencias culturales como fuente de enriquecimiento del alma.

Ricordi e Nostalgie. (Italiano)

Grazie alle fotografie che mi ha inviato l’amica Ines, condivido con voi una parte del mio passato. Una esperienza che ha lasciato la sua impronta nella mia vita e mi ha insegnato a conoscere meglio le persone ed accettare le differenze culturali come fonte d’arricchimento dell’anima.

“Vitaclub Caracol Cuba, 1999.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creative Commons License
Fotografias “Recuerdos y nostalgias” di L. Licea Alvarez
is licensed under a Creative Commons

Anuncios

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. migli2007 dice:

    Gracias Leo por compartir con nosotros, tus asiduos lectores, estas pinceladas de tu vida. Justamente como tú dices, conocer personas de diversas partes del mundo amplía las fronteras, hace comprender las diferencias y sobre todo, y lo más importante, aceptar esas diferencias. Aceptarlas cariñosamente convierte a una persona en un ser humano cada día mejor.
    Agradecemos también a Ines por enviarte este reportaje fotográfico.
    😉

  2. Ana María García dice:

    Entonces, ¿eras tú el chico de las fotos que decía Inés? Pero que pequeño es el mundo, y que linda historia reencontrarse en este modo, aunque sea virtual.
    Encuentro muy bello lo que has escrito sobre el conocimiento de las culturas para enriquecerse el alma.
    Felicitaciones.

    • egomanias dice:

      Tienes razón Ana María, el mundo es pequeño, más de cuanto pensamos, por esto es tan bello conocer y enriquecernos de esta cultura global, para no olvidar donde están nuestras raíces.
      😉

  3. medusa dice:

    No podía imaginarte como bailarín, hasta que he visto estas fotografías. 😉
    Mis agradecimientos para Inés y para ti que las compartes con nosotros.

  4. Inés de la Caridad dice:

    No tenéis nada que agradecer, el modo en que he reencontrado nuestro amigo, me ha hecho sentir la persona más feliz del mundo. Puedo decir a Medusa que no sólo escribe bien, es, además, un óptimo bailarín y maestro de bailes latinoamericanos, y sabe cantar muy bien, recuerdo que el día antes de partir nos cantó en el piano bar la canción de Serrat “Penélope” y fue muy aplaudido por todos los que nos encontrábamos allí, argentinos, alemanes, italianos, ingleses. Pocas veces he conocido personas tan talentosas como todos los chicos cubanos que trabajaban en este hotel, y entre ellos nuestro querido Leo.
    Un abrazo.

    • egomanias dice:

      Muchísimas gracias Inés, eres siempre gentilìsima, como he dicho antes a medusa, una vez era todo posible.
      😉