Mi condena.(Español)

Me distraigo en la noche
del silencio maldito,
que me condena
a vivir en esta muerte,
donde un soplo de brisa
es el verdugo
que satura mis deseos.
Deja sin aliento
mis suspiros,
obligándome a seguirte
en el bullicio
que vivo en tu presencia.

La mia condanna.(Italiano)

Mi distraggo nella notte
del silenzio maledetto,
che mi condanna
a vivere in questa morte,
dove un soffio di brezza
è il carnefice
che satura i miei desideri.
Lascia senza fiato
i miei sospiri,
obbligandomi a seguirti
nel trambusto
che vivo nella tua presenza.

Safe Creative #1007026720973

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. migli2007 dice:

    Estupenda! puede que esté siendo repetitiva, pero así la siento. Me detengo a releer los versos finales.
    Gracias por este nuevo escrito que nos dejas hoy.
    😉

    • egomanias dice:

      Maffi, soy yo el repetitivo que puedo solamente agradecerte, cada día, por todo el entusiasmo que me trasmiten tus palabras.
      😉

  2. albina80 dice:

    Hola chico,
    después de varios días de ausencia de parte mía, veo que tú y tus poemas están siempre presentes. Como siempre muy buenas tus poesías, imágenes y emociones que llevan a volar.
    Gracias Chico.
    Continua a deleitarnos con tus escritos.
    😉

    • egomanias dice:

      Gracias Albina, se cuanto te cuesta poder entrar a leer desde mi patria, por eso me conmueve leer cada comentario tuyo, y de cualquier cubano que pasa por estas partes.
      Gracias por hacerlo y por tu afecto.
      😉