Tic tac

Abandono la fuga.
Me cuesta resalir
el sortilegio infinito,
el enjambre de sueños
que sabe escuchar al viento,
el silbido que acompaña
mi viaje sin regreso.

Amigos, hoy reencarno.
Hoy, es siempre un sueño
que recorre mi presente.
Ayer, no fue el instante
ni siquiera el infinito.

Ayer,
fui a buscar mi mañana.
Parodia y tiempo que pasa,
se detiene,
…………..reparte:
me abandona.

Tic Tac

Abbandono la fuga.
Mi costa risalire
il sortilegio infinito,
lo sciame di sogni
che sa ascoltare il vento,
il sibilo che accompagna
il mio viaggio senza ritorno.

Amici, oggi reincarno.
Oggi, è sempre un sogno
che percorre il mio presente.
Ieri non fu l’instante
tantomeno  l’ infinito.

Ieri,
uscì a cercare il mio domani.
Parodia e tempo che passa,
si ferma,
…………..riparte.
M’ abbandona.


Safe Creative #1007216890806

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. medusa dice:

    Sabes, sentir el tiempo es desquiciante, sentirlo que pasa cada segundo, a veces, me hace enloquecer.