Entre las nubes.(Español)

Soy la cascada que baña
las deseos de tu piel.
Hechizo tu cuerpo
entre mis brazos,
socorro tu respiro
hasta hacerte sonrojar,
sintiendo tus afanes
envolver mis antojos.

Esta vez es tu boca
que acalla mi gemido
dejando en la carne
el sabor de tu aliento.
Una pausa entre las nubes
renueva mi caudal
y prepara tu delirio
para recomenzar.

Tra le nuvole.(Italiano)

Sono la cascata
che bagna i desideri
della tua pelle.
Avvolgo il tuo corpo
tra le mie braccia,
soccorro il tuo respiro
fino a farti arrossire
sentendo i tuoi affanni
circondare i miei capricci.

Questa volta è la tua bocca
che zittisce il mio lamento
lasciando nella carne
il sapore del tuo alito.
Una pausa tra le nuvole
ricarica la mia portata
e prepara il tuo delirio
per ricominciare.


Safe Creative #1007026720577

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. migli2007 dice:

    Cómo me gusta este poema!! Magnífico desde comienzo a fin, pleno de emociones….