Definiciones de locura. (Español)

I

Tu ansia que seduce
mi universo escondido
en el suspiro.

II

Tu reclamo de deseo
abandonado a la suerte
que ves en mi mirada.

III

Tu femenil prodigio
que me inunda en cada poro,
y añora la dulzura
del réquiem de mi cuerpo.

Definizioni di pazzia. (Italiano)

I

La tua ansia che seduce
il mio universo
nascosto nel sospiro.

II

Il tuo richiamo al desiderio
abbandonato alla sorte
che trovi nel mio sguardo.

III

Il tuo femminile prodigio
che mi inonda ogni poro,
ed agogna la dolcezza
del réquiem del mio corpo.

Safe Creative #1007026721543

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

Un comentario

  1. medusa dice:

    Que tierna y dulce tu locura.
    😉

  2. egomanias dice:

    Cada uno de nosotros tiene un poco de locura, la cosa importante es no reprimirla, porque locura es sinónimo de pasión.
    😉

  3. Amigo dice:

    Esta poesía la encuentro maravillosa, tres definiciones precisas y llenas de cordura, para definir la locura.
    Me gusta mucho.

    😉

  4. migli2007 dice:

    Lindísimas tus Definiciones

    y también tus Locuras…..