Mi culpa. (Español)

Esta vez te siento escurridiza,
casi inexistente
en tu mundo de nieblas
que ofuscan la mirada.
Tu que prometías desvelo
en cambio de caricias
y con desdén, casi infantil,
recogías tus cabellos,
me pareces perdida
en fondo a los espejos
que no saben detenerte.
Me inculpas de tu miedo,
de tu cara bañada
fresca de sudor bajo la lluvia,
mientras siento tus gemidos
arrancarme la piel.

Mia colpa. (Italiano)

Questa volta ti sento sfuggente,
quasi inesistente
nel tuo mondo di nebbie
che offuscano il tuo sguardo.
Tu che promettevi l‘insonnia
in cambio di carezze
e con disdegno, quasi infantile,
raccoglievi i tuoi capelli,
mi sembri quasi persa
in fondo agli specchi
che non sanno trattenerti.
Mi incolpi  della tua paura,
della tua faccia bagnata
fresca di sudore sotto la pioggia,
mentre sento i tuoi gemiti
strapparmi la pelle.

Safe Creative #1007026721888

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. medusa dice:

    Un mundo escondido en los espejos, casi como Alicia en el país de las maravillas, pero no puede escapar, porque su miedo no es miedo, sino placer, tanto tímido de no que tu mirada se cubre de niebla y sudor y furia animal.
    Me gusta.
    😉

  2. migli2007 dice:

    “me pareces perdida
    en fondo a los espejos
    que no saben detenerte.”
    Preciosos estos versos!!!

    En realidad todo el poema es lindísimo, pero me hace sentir un nudito en la garganta.

  3. cleopatria dice:

    Bella, dolce e praticamente perfetta.
    Che ci sto a fare io?
    Non servo più. 😦

    • egomanias dice:

      Vedo con piacere che l’hai capita, non hai capito però che degli amici c’è sempre bisogno, ecco cosa ci fai qui.
      Non dubitarne mai più.

      😉

  4. Amigo dice:

    pocas cosas se puenden añadir, la encuentro estupenda.
    😉

  5. albina80 dice:

    Encuentro esta poesía de una ternura casi inusual en la poesía erótica escrita de un hombre.
    Me gusta muchísimo el modo en que escribes.
    😉