Entre las cosas que más me gustan de la fotografía está el contraste de los colores en las noches y atardeceres. Hacer las foto en contraluz, requiriendo tiempo, paciencia y conocimientos que no tengo, prefiero dejar al instinto que me diga como hacer. Aquí les dejo mis colores de la oscuridad.

Tra le cose che mi piacciono della fotografia, c’è il contrasto dei colori nella notte ed i crepuscoli . Fare fotografie in controluce richiede tempo, pazienza e conoscenze che non ho. Preferisco lasciare che sia l’istinto a guidarmi. Qui vi lascio i miei colori al buio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Creative Commons License
Fotografìas: El color de la oscuridad di L. Licea Alvarez
is licensed under a Creative Commons

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. mirlowe dice:

    Me encanta “Crepúsculo doble del sol”. Aunque el resto no le quedan lejos, enhorabuena 😉

    • egomanias dice:

      Gracias Mirlowe,
      Algunas de estás fotos, las primeras 4 , las he sacado con una maquina fotográfica con tecnología analógica, he usado un scanner para pasarlas al ordenador directamente del negativo. espero no hayan perdido mucho.
      🙂

  2. migli2007 dice:

    A mi me gusta Escaleras al Cielo.
    En realidad, sabes, me gustan todas! 😉 😉

  3. Amigo dice:

    Son todas muy bellas, pero prefiero “ensueño”, me parece un lugar conocido, aunque si el mar en todas las partes se parece, creo de haber visitado ese lugar.

  4. medusa dice:

    Estupendas todas la fotografías, en particular modo, me gustan las que has llamado crepúsculo doble de sol y ensueño.

  5. cleopatria dice:

    La mi preferita è l’ultima in basso a destra.
    Sembra una rivelazione, uno svelarsi!
    Complimenti Leo.
    Hasta

  6. cleopatria dice:

    Visto: bueno, per una volta ho fatto Bingooooo!
    Buona giornata a chi passa!

    • egomanias dice:

      anche a te 😉

    • egomanias dice:

      Dimenticavo, questa foto quando l’ho fatta prima ancora di scattarla, guardavo all’ orizzonte queste luci e immaginavo la canzone che poi mi ha portato a dare il titolo a questa fotografia, conosci Stairway to Heaven dei Led Zeppelin? se non la conosci, prova ad ascoltarla, sono 11 minuti di stupenda musica.

      😉

  7. medusa dice:

    Maravillosa canción de Led Zeppelin, una de mis canciones preferidas.
    Escaleras al cielo, la escucho siempre con grande emoción.

  8. Alex dice:

    Bellissime tutte, c’è né una che mi sembra Lugano o sbaglio? Per essere preciso, la penultima.

    • egomanias dice:

      Hai ragione Alex, sei in zona?, quella foto ed anche l’ultima sono state scattate a Lugano le trovi in questo sito http://www.laterrazza.biz , le ho fatte io per questo sito che curo io personalmente.

    • Alex dice:

      si abito in Lombardia, vicino a Como, e mi capita spesso di essere a Lugano, grazie del link del sito, passerò a conoscere il ristorante.
      😉