La fuga.(Español)

Escapo de mis pasos, de los caminos rotos
donde escondo las páginas que faltan a mi diario
pensando que es inútil evitar la lluvia
en el intento de abandonar mi sombra mientras corro.

Me cubro con las hojas muertas del recuerdo
que aceptan mis lamentos. La noche me despierta
cuando llega el alba  mientras corro, luchando
contra el tiempo, que me excluye de mí mismo.


La fuga.(Italiano)

Scapo dai miei passi, dai sentieri rotti
dove nascondo le pagine che mancano al mio diario
pensando sia inutile evitare la pioggia,
nell’intento d’abbandonare la mia ombra mentre corro.

Mi copro con le foglie morte dal ricordo
che mi accettano i lamenti. La notte si risveglia
quando arriva l’ alba  mentre corro, lottando
contro il tempo che mi esclude da me stesso.


Safe Creative #1008207098683

Acerca de Leonel Licea

Sueños y pesadillas de un apasionado de la vida convertidos en poesías. Sogni ed incubi di uno appassionato della vita, diventati poesie.

  1. Amigo dice:

    bella la fuga de nosotros mismos, al menos intentarla.

  2. migli2007 dice:

    la lluvia permite la fuga…cualquier fuga
    Bella.

    • egomanias dice:

      sobre todo, borra las huellas, pero no la sombra… no podemos escapar de nosotros mismos, pero intentarlo se puede.